Belicismo

Estas aquí:

ESPADAS

Código para ver tus estadísticas/espadas

¿Eres un esgrimidor nato? Esta es tu rama de habilidades que más te gustará, podrás ser capaz de dominar todas las técnicas con la espada.

Habilidades Activas:

  • Hoja serrada Debloqueable: Nivel  1 Produce un 25% más de daño y somete a hemorragia a los enemigos alrededor (mejor arma, más enemigos) y añade un 150% de duración al tiempo de sangrado, siendo 5 corazones lo máximo que puede desangrar, pudiéndose provocar varias hemorragias sobre un enemigo.
  • Ataque Sorpresa Debloqueable: Nivel  1  Mientras bloqueas el ataque y recibiendo el daño de los enemigos, tienes una posibilidad de reflejar el 50% del daño que fue recibido.

Habilidades Pasivas:

  • Hemorragia Con un 0,1% por nivel (75% a nivel 750) se puede provocar una hemorragia que provocara daño (medio corazón) cada 2 segundos y puede llegar a 6 segundos en nivel 1000. Contra mobs una hemorragia durara hasta que mueran desangrados. Cabe destacar que la hemorragia es acumulable y puede que el mismo enemigo reciba varias.

HACHAS

Código para ver tus estadísticas: /hachas

¿Que vikingo te crees que eres sino sientes el deseo de machacar cabezas con tus hachas? Esta es la rama de habilidades que te gustará y con la que sorprenderás a tus amigos y aún más a tus enemigos.

Habilidades Activas:

  • ParteCraneos Desbloqueable: Nivel  1 Esta habilidad aumenta temporalmente la probabilidad de critico ademas de hacer daño a varios jugadores o mobs con un mismo golpe.

Habilidades Pasivas:

  • Golpe Critico Habilidad pasiva que le da la posibilidad a los jugadores de ejercer daño adicional. Cada dos niveles de la habilidad con hachas te proporciona 0,1% de posibilidades de ejercer un golpe critico causando el doble de daño.
  • Maestría de Hachas Habilidad pasiva que te proporciona daño adicional usando hachas. Por defecto, el bonus de daño se ve incrementado en 1 cada 50 niveles hasta un máximo de 4 daños extra al nivel 200.
  • Impacto de Armadura Habilidad pasiva que te da una probabilidad de dañar la armadura de tu oponente. Este daño incrementa conforme tu nivel de hachas aumenta.
  • Impacto Gigante Tienes una habilidad de ejercer un mayor impacto cuando golpeas a mobs o jugadores con tu hacha. Por defecto, esta probabilidad es del 25%. Nota: Esta habilidad tiene un gran efecto de empuje similar al encantamiento Empuje II

ARQUERÍA

Código para ver tus estadísticas/arquería

¿Te crees Robin Hood? ¿Tal vez Guillermo Tell? Pues esta será la rama de habilidades que querrás desarrollar, consigue un arco, crea un par de flechas y comienza a dejar tuertos tanto a amigos como enemigos.

Habilidades Pasivas:

  • Tiro Habilidoso Proporciona daño adicional a tus disparos. El bonus de daño de Tiro Habilidoso se incrementa respecto a tu nivel de arquería. Por defecto, tu daño como arquero aumenta 10% cada 50 niveles hasta un máximo de un 200% de daño extra.
  • Tiro Aturdidor Habilidad pasiva que te permite aturdir a otro jugador cuando lo alcanzas con un disparo. Cuando lo aturdes fuerza al jugador que se quede mirando hacia arriba durante un periodo de tiempo. Un tiro aturdidor, además, causa un daño adicional de 2 corazones.
  • Recuperación de Flechas Habilidad pasiva que nos da la posibilidad de conseguir las flechas cuando matas a un mob con tu arco. Esta posibilidad se incrementa conforme tu nivel de arquería aumenta. Por defecto, esta habilidad se incrementa en 0,1%, por nivel, hasta un 100% de posibilidades.

ACROBACIAS

Código para ver tus estadísticas/acrobacias

¿Te gusta el parkour? ¿Te has partido las rodillitas de tantas caidas que has tenido? Esta es tu rama de habilidades que querrás desarrollar.

Habilidades Pasivas:

  • Rodar Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. Si pulsas el shift mientras caes tienes la posibilidad de doblar las posibilidades de que esto ocurra. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias.
  • Esquivar Esquivar es una habilidad pasiva que te proporciona una posibilidad de esquivar el daño que recibas en combate. Esta probabilidad aumenta respecto a tu nivel de acrobacias.

DESARMADO

Código para ver tus estadísticas/desarmado

¿Eres de echar 1 vs 1 sin camisa? ¿No te importa romperte una uña si con eso consigues matar a alguien? Esta es tu rama de habilidades, podrás meter tantos dedos en ojos como te apetezca.

Habilidades Activas:

  • Berserker Debloqueable: Nivel  1 Haz click derecho desarmado para activar esta habilidad. Cuando estés en el modo Berserker serás capaz de infligir un 50% más de daño con tus puños y podrás romper materiales débiles, como pueden ser la arena y la tierra.

Habilidades Pasivas:

  • Estilo del Puño de Hierro Habilidad pasiva que aumenta conforme tu nivel de Desarmado aumenta, serás capaz de infligir más daño a los mobs y jugadores con tus puños.
  • Deflector de Flechas Habilidad pasiva que te permite reflejar las flechas disparadas por esqueletos u otros jugadores. La flecha caerá al suelo sin infligir ningún daño. Esta probabilidad aumenta respecto a tu nivel de Desarmado.
  • Desarmar Habilidad pasiva que te permite desarmar a otros jugadores haciendo que el objeto que tenga equipado el enemigo caiga al suelo.
  • Agarre de Hierro Habilidad pasiva que te previene de verte afectado por el desarme de un rival. La probabilidad de que suceda aumenta conforme aumenta tu nivel de desarmado.

DOMADOR

Código para ver tus estadísticas/domador

¿Te gustan los animales? ¿Eres un druida en potencia y te gustan los animales? Esta es tu rama de habilidades para desarrollar.

Habilidades Activas:

  • Llamada de la Naturaleza Desbloqueable: Nivel  1 Habilidad que te permite invocar un lobo o un ocelote durante un tiempo determinado. Únicamente tienes que hacer click derecho teniendo en la mano 10 huesos o 10 pescados crudos para invocarlo.
  • Conocimiento de Bestia Desbloqueable: Nivel  1 Haciendo click derecho con un hueso o un pescado, serás capaz de ver la vida de tu mascota y sus estadísticas.

Habilidades Pasivas:

  • Salvajismo Desbloqueable: Nivel  1 Habilidad pasiva que permite infligir hemorragia a tus perros.
  • Garras Afiladas Desbloqueable: Nivel  750 Habilidad que proporciona un bonus al daño infligido por tus lobos. El bonus depende de tus habilidades como Domador.
  • Peligro Medioambiental Desbloqueable: Nivel 100 Habilidad que permite a tus lobos teletransportarse a tu posicion cuando están cerca de peligros, ya sean cactus o lava. Además, le da inmunidad a las caidas.
  • Piel Dura Desbloqueable: Nivel 250 Habilidad permite una reducción al daño recibido por tus lobos e inmunidad frente al fuego.
  • A Prueba de Explosiones Desbloqueable: Nivel  500 Habilidad que reduce el daño recibido por tus lobos causado por explosiones.
  • Comida Rápida Desbloqueable: Nivel 50 Habilidad que da una posibilidad a tus lobos de curarse cada vez que ataca al objetivo.
  • Sabueso Divino Desbloqueable: Nivel 375 Habilidad que permite a los lobos curarse con pociones.