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Guia mcMMO

Demuestra tus habilidades y sube de nivel mcmmo.

¿Qué es mcMMO?

mcMMO es una reconocido plugin para Servidores Minecraft, instalado en más de 9 mil servidores. mcMMO introduce habilidades en Minecraft mejorando la mecánica vanilla, al tiempo que amplía el juego de formas que se sienten naturales y no requieren mods por parte del launcher. 

mcMMO ofrece una experiencia de RPG, tablas de clasificación y partys.

*mcMMO esta en expansión constante y no se puede llevar con exactitud un sistema calculado de habilidades y desbloqueos. El servidor que así lo disponga, probablemente sea estático, no actualizado o cuando termine de editar el post correspondiente ya estará obsoleto.

Por lo tanto, simplemente disfruta de ir sumando niveles y mejoras a medida que juegas y descubres nuevos desbloqueos y superhabilidades. Por el chat siempre se avisa de los nuevos desbloqueos que consigas y tiempo de activación de superhabilidades. Solo disfruta.

Habilidades


McMMO en Valkirias tiene actualmente 15 habilidades. El desguace y la fundición son habilidades hijas. A diferencia de las habilidades normales, estas habilidades no suben de nivel directamente. En cambio, suben de nivel automáticamente a medida que subes de nivel las habilidades madre.

  • Fundición –> minería y reparación
  • Desguace –> pesca y reparación.

*Nota: Se prevé que las habilidades hija se fusionen en herrería.

Habilidades de combate


ESPADAS

Esta habilidad otorga bonificaciones de combate a cualquiera que luche con una espada.

Las XP se obtienen en función de la cantidad de daño infligido a mobs u otros jugadores al empuñar una espada.

Super habilidad:

  • Hoja serrada: Produce un 25% más de daño y somete a hemorragia a los enemigos alrededor (mejor arma, más enemigos) y añade un 150% de duración al tiempo de sangrado, siendo 5 corazones lo máximo que puede desangrar, pudiéndose provocar varias hemorragias sobre un enemigo.

Habilidades Pasivas:

  • Hemorragia Con un 0,1% por nivel (75% a nivel 750) se puede provocar una hemorragia que provocara daño (medio corazón) cada 2 segundos y puede llegar a 6 segundos en nivel 1000. Contra mobs una hemorragia durara hasta que mueran desangrados. Cabe destacar que la hemorragia es acumulable y puede que el mismo enemigo reciba varias.
  • Contraataque:  Mientras bloqueas el ataque y recibiendo el daño de los enemigos, tienes una posibilidad de reflejar el 50% del daño que fue recibido.

HACHAS

¡Con la habilidad hachas puedes usar tu hacha para mucho más que solo deforestar!

Puedes eliminar y sacarte de encima mobs con el efecto de retroceder e infligir críticos mortales a los mobs y jugadores. Tu hacha también se convierte en una trituradora de madera, y rompe la armadura del enemigo con facilidad a medida que aumenta tu nivel.

La XP se gana infligiendo daño con un hacha a mobs, entidades y jugadores.

Super habilidades:

  • Parte CráneosEsta habilidad aumenta temporalmente la probabilidad de critico además de hacer daño a varios jugadores o mobs con un mismo golpe.

Habilidades Pasivas:

  • Golpe Critico Habilidad pasiva que le da la posibilidad a los jugadores de ejercer daño adicional. Cada dos niveles de la habilidad con hachas te proporciona 0,1% de posibilidades de ejercer un golpe critico causando el doble de daño.
  • Maestría de Hachas Habilidad pasiva que te proporciona daño adicional usando hachas. Por defecto, el bonus de daño se ve incrementado en 1 cada 50 niveles hasta un máximo de 4 daños extra al nivel 200.
  • Impacto de Armadura Habilidad pasiva que te da una probabilidad de dañar la armadura de tu oponente. Este daño incrementa conforme tu nivel de hachas aumenta.
  • Impacto Gigante Tienes una habilidad de ejercer un mayor impacto cuando golpeas a mobs o jugadores con tu hacha. Por defecto, esta probabilidad es del 25%. Nota: Esta habilidad tiene un gran efecto de empuje similar al encantamiento Empuje II.

ARQUERÍA

¿Te crees Robin Hood? ¿Tal vez Guillermo Tell? Pues esta será la rama de habilidades que querrás desarrollar, consigue un arco, crea un par de flechas y comienza a dejar tuertos tanto a amigos como enemigos.

La XP se gana al infligir daño con un arco y flechas en función de lo lejos que estén de su objetivo.

Habilidades Pasivas:

  • Tiro Habilidoso Proporciona daño adicional a tus disparos. El bonus de daño de Tiro Habilidoso se incrementa respecto a tu nivel de arquería. Por defecto, tu daño como arquero aumenta 10% cada 50 niveles hasta un máximo de un 200% de daño extra.
  • Tiro Aturdidor Habilidad pasiva que te permite aturdir a otro jugador cuando lo alcanzas con un disparo. Cuando lo aturdes fuerza al jugador que se quede mirando hacia arriba durante un periodo de tiempo. Un tiro aturdidor, además, causa un daño adicional de 2 corazones.
  • Recuperación de Flechas Habilidad pasiva que nos da la posibilidad de conseguir las flechas cuando matas a un mob con tu arco. Esta posibilidad se incrementa conforme tu nivel de arquería aumenta. Por defecto, esta habilidad se incrementa en 0,1%, por nivel, hasta un 100% de posibilidades.

ACROBACIAS

¿Te gusta el parkour? ¿Te has partido las rodillitas de tantas caidas que has tenido? Esta es tu rama de habilidades que querrás desarrollar. La acrobacia es una habilidad que se centra en moverse con gracia, reducir el daño por caída y evitar ataques.

La experiencia en Acrobacias se gana al recibir daño por caída, rodando con éxito por el suelo o esquivando ataques con éxito.

Se obtienen XP al recibir daño por caída. Cualquier reducción de daño mediante el uso de balas de heno, pociones, encantamientos, etc. reducirá la cantidad de experiencia ganada. 

La caída de plumas duplicará la cantidad de XP que obtienes al caer, independientemente de su nivel de encantamiento. Tenga en cuenta que la caída de plumas también reducirá la cantidad de daño base infligido al caer.

Esquivar un ataque dará XP. Pero esta será la equivalente al numero de corazones o medios corazones que el daño te habría causado.

Habilidades Pasivas:

  • Rodar Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. Si pulsas el shift mientras caes tienes la posibilidad de doblar las posibilidades de que esto ocurra. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias.
  • Esquivar Esquivar es una habilidad pasiva que te proporciona una posibilidad de esquivar el daño que recibas en combate. Esta probabilidad aumenta respecto a tu nivel de acrobacias.

DESARMADO

¿Eres de echar 1 vs 1 sin camisa? ¿No te importa romperte una uña si con eso consigues matar a alguien? Esta es tu rama de habilidades, podrás meter tantos dedos en ojos como te apetezca. Desarmado es una habilidad de combate que permite a los jugadores usar sus puños como si fueran un arma adecuada.

La experiencia en Desarmado se obtiene al infligir daño con los puños a mobs o jugadores.

La experiencia ganada se basa en la cantidad de daño que infliges a un mob o jugador. Además de esto, cada mob puede tener su propio multiplicador de experiencia.

Super Habilidades:

  • BerserkerHaz click derecho desarmado para activar esta habilidad. Cuando estés en el modo Berserker serás capaz de infligir un 50% más de daño con tus puños y podrás romper materiales débiles, como pueden ser la arena y la tierra.
    – Cuando se activa, Berserker tienes algunos beneficios. 
    En primer lugar, si haces clic con el botón izquierdo en los ladrillos de piedra, se convertirán en ladrillos de piedra agrietados. 
    En segundo lugar, los bloques sin resistencia a las explosiones (hojas, bloques de césped, tierra, etc.) se romperán mucho más rápido con las manos desnudas. 
    En tercer lugar, recibe un aumento de daño de + 50% además del aumento de daño de su nivel actual.

La duración de Berserker aumenta en 1 segundo cada 50 niveles (5 normales) y comienza a los 2 segundos en el nivel 1

Habilidades Pasivas:

  • Estilo del Puño de Hierro Habilidad pasiva que aumenta conforme tu nivel de Desarmado aumenta, serás capaz de infligir más daño a los mobs y jugadores con tus puños.
  • Deflector de Flechas Habilidad pasiva que te permite reflejar las flechas disparadas por esqueletos u otros jugadores. La flecha caerá al suelo sin infligir ningún daño. Esta probabilidad aumenta respecto a tu nivel de Desarmado.
  • Desarmar Habilidad pasiva que te permite desarmar a otros jugadores haciendo que el objeto que tenga equipado el enemigo caiga al suelo.
  • Agarre de Hierro Habilidad pasiva que te previene de verte afectado por el desarme de un rival. La probabilidad de que suceda aumenta conforme aumenta tu nivel de desarmado.

Habilidades de Recolección


MINERÍA

¿Quién no ha querido ser un minero de pequeño? Pues esta es tu oportunidad, empieza a minar, busca el depósito de mineral más cercano y conviértete en el minero más experimentado de Valkirias.

La XP en minería se gana rompiendo bloques generados naturalmente con un pico y explotando mineral a través de minería explosiva . Estos bloques incluyen, entre otros, minerales, piedras e incluso ladrillos Purpur que se encuentran en las ciudades del End. Cada bloque tiene su propio valor de experiencia.

Super habilidad:

  • Súper Pico Destructor: Haz click derecho para activar esta habilidad, serás capaz de romper bloques instantáneamente con cualquier pico que tengas en tu mano pudiendo conseguir incluso triple drop, eso sí, ten en cuenta que si quieres picar un diamante tendrás que tener el pico adecuado aunque actives esta habilidad .

IMPORTANTE: El uso de la habilidad hace que el pico reciba el doble de daño a su durabilidad. Se comienza teniendo esta habilidad 2 segundos y conforme se va aumentando la habilidad de esta clase, se va aumentando el tiempo de esta habilidad.

Habilidades Activas:

  • Minería explosiva: Permite usar TNT para extraer mineral, sin riesgo de perder nada de mineral. Sin embargo, hay algunas cosa a tener en cuenta:

    Tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos y el TNT no se puede encender normalmente. Para activar Minería explosiva y activar simultáneamente el TNT, debe salir del rango de ‘selección de bloque’ y luego hacer clic con el botón derecho con la cruz apuntando al TNT que colocó. Esto desencadenará instantáneamente una explosión, en lugar de hacer que destelle.

    Los beneficios de usar Minería explosiva son la posibilidad de obtener triples drops y el ore como si fuera toque de seda. A medida que subes de rango en Minería explosiva, también puedes reducir los escombros que caen (como la cobble) a casi nada, así como aumentar el radio de la explosión a través de la habilidad pasiva Mayores Bombas . También hay una reducción de daño de las explosiones TNT, a través de la habilidad pasiva Experto en Demoliciones  .

Habilidades Pasivas:

  • Experto en Demoliciones: A partir de nivel 500+ se recibe menos daño por las explosiones.
  • Doble Drop: Brinda la posibilidad de que los bloques generados naturalmente, que rompas con tu pico, se conviertan en dos bloques.

    Ten en cuenta que el efecto de duplicación de esta habilidad pasiva solo ocurre en la extracción primaria del mineral; no recibirás el doble del mineral de nuevo después de que haya sido colocado por un jugador. Es decir, solo el efecto de fortuna de la vanilla se aplicará a los minerales extraídos después de ser colocados por un jugador.
  • Mayores Bombas: Se incrementa el radio de las explosiones de Minería explosiva.

EXCAVACIÓN

¿Quién necesita una excavadora para hacer un agujero en el suelo si tú mismo eres capaz de hacerlo? Sí, tú mismo te puedes convertir en una pura maquina de excavar gracias a esta rama de habilidades. Conviértete en el excavador más propicio de Valkirias pudiendo incluso llegar a convertirte en arqueólogo.

Subes de nivel excavando bloques específicos con una pala. Si realmente deseas un alto nivel en excavación, simplemente ve a recursos y excava como si no hubiera un mañana.

Super Habilidad:

  • Ultra Taladro Destructor: Habilidad que se activa haciendo clic derecho en una pala antes de excavar. Agrega 5 niveles de eficiencia a la pala, por un breve período de tiempo.

    La duración es de dos segundos, un segundo extra por cada 50 niveles que tengas en Excavación. Un inconveniente es que la durabilidad se agota dos veces más rápido.

Habilidades Activas:

  • Arqueología: Al excavar los bloques serás capaz de encontrar tesoros como un arqueólogo. Por lo tanto los bloques que excaves no solo tendrán un drop habitual, por así decirlo, si no que obtendrás diferentes ítems dependiendo del bloque o material que excaves.

HERBALISMO

La habilidad Herboristería ofrece drops adicionales y planificación automática de cultivos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. También tiene algunas sub-habilidades interesantes, como poder agregar musgo a adoquines y ladrillos de piedra.

La experiencia se gana rompiendo bloques que se consideran cultivos y o vegetación. En el caso de los bloques que tienen varias etapas de crecimiento antes de poder cosecharlos adecuadamente, estos solo dan experiencia cuando están completamente maduros (sin incluir los tallos de calabaza / melón). Ten en cuenta que la XP depende del tipo de cultivo o material , por lo que los valores de experiencia conseguida pueden variar.

Super habilidad:

  • Tierra Verde :  Se activa haciendo clic derecho en cualquier cosa (excepto tierra) con una azada y luego recolectando cultivos con ella.
    Proporciona drops triples y los cultivos se replantarán automáticamente a un nivel de crecimiento alto hasta que la capacidad desaparezca. El tipo de semilla apropiado debe estar en el inventario para esta replantación.

    Alternativamente, hacer clic derecho en cualquier cosa excepto tierra con una azada y luego hacer clic en ladrillo de piedra, tierra o cobble mientras se tiene semillas de trigo en el inventario, usará las semillas para convertir instantáneamente los bloques objetivo en ladrillos de piedra musgosos, hierba o adoquines cubiertos de musgo cuando la habilidad está activa.

Habilidades Activas:

  • Toque Verde (bloques): Brinda la posibilidad de aplicar musgo a la tierra, adoquines o ladrillos de piedra haciendo clic derecho sobre él con semillas de trigo, que se consumirán en el proceso. La posibilidad de una conversión exitosa aumenta con el nivel de herboristería del jugador.
  • Toque de seta: Posibilidad de convertir la tierra en micelio haciendo clic en él con un hongo. El jugador debe tener hongos rojos y marrones en su inventario, que se consumirán en el proceso. La probabilidad de una conversión exitosa aumenta con el nivel de herboristería del jugador.

Habilidades Pasivas:

  • Toque Verde (cultivos): Conforme vayamos aumentando la habilidad de herbalismo tendremos mayor probabilidades de conseguir que al quitar un cultivo para conseguir sus productos este se replante solo.
  • Dieta Vegetal: Aumenta la cantidad de hambre restaurada por los alimentos cultivados (pan, zanahorias, patatas, galletas, melones, sopa de champiñones y zanahorias) a medida que aumenta el nivel de herboristería del jugador..
  • Suerte de Hylian: Da una pequeña posibilidad de encontrar objetos raros al romper materiales específicos con una espada. Los arbustos muertos pueden producir semillas de melón, semillas de calabaza y granos de cacao. Las flores pueden producir zanahorias, patatas y manzanas. Romper una maceta generada naturalmente puede producir una pepita de oro, esmeralda o diamante. La probabilidad aumenta con el nivel de herboristería del jugador.
  • Doble Cultivo: Conforme aumentemos nuestro nivel de herbalismo, tendremos más probabilidades de conseguir el doble de productos de nuestros cultivos.

Tala

¿Te gustan los árboles caídos? ¿Crees que todos y cada uno deberían ser talados? Esta es tu rama de habilidades predilecta, conseguirás aumentar tu habilidad talando.

La experiencia se adquiere recolectando troncos, troncos pelados, bloques de madera, bloques de hongos y tallos de hongos.

Super habilidad:

  • Talador de Arboles: Activa la habilidad haciendo clic derecho en cualquier bloque que no sea de troncos mientras sostienes un hacha. Al hacer clic con el botón derecho en un tronco, se eliminará el tronco.

    Cuando se activa, romper un bloque de tronco romperá automáticamente todos los bloques relacionados con ese árbol, hasta un cierto tamaño. Los niveles más altos proporcionan tamaños de árboles cosechables más grandes.

    No otorga XP completa por cada bloque cortado, sino que otorga rendimientos decrecientes en XP por cada bloque eliminado. 

Habilidades Pasivas:

  • Cosechando Madera: Cabe la posibilidad de recolectar un tronco adicional, que por defecto comienza con un 1% de probabilidad en el nivel 1 y aumenta en un 1% cada nivel hasta un límite del 100% como máximo.

PESCA

¿Eres un fanático del mar? ¿Tu comida preferida es pulpo a la gallega? Pues esta es tu rama de habilidades preferida, conseguirás ganar experiencia cada vez que eches la caña al agua pudiendo encontrar tesoros en el fondo marino.

La habilidad de pesca te permite pescar más rápido y atrapar más tesoros únicos mientras pescas.

Habilidades Activas:

  • Pesca en hielo: Permite pescar en biomas helados.
  • Sacudida: Sacude a los mobs o jugadores con tu caña de pescar.
    En los mobs, esto los dañará por 1/4 de su salud total.  Tiene un límite máximo de 10 daños. Esto significa que a un mob con 40 de salud (20 corazones) se le quitarán como máximo 5 corazones con cada sacudida. Esto solo te será útil con algunos mobs especiales en Valkirias o bosses.

Habilidades Pasivas:

  • Cazador de Tesoros: Te permite encontrar tesoros únicos mientras pescas. Se combina con Cazador mágico para dar también objetos encantados.
  • Cazador mágico: Encuentra objetos encantados mientras pescas.
  • Maestro pescador: Mejora las posibilidades de picar mientras pesca.
  • Dieta del pescador: Restaura mas muslitos por comer pescado. Depende del nivel de pescador, podrás restaurar hasta el 100% del hambre.

Habilidades Misceláneas


REPARACIÓN

¿Te gusta el fuego y el sudor? ¿Trabajar con tus propias manos las herramientas para repararlas y mejorarlas? Esta será la rama de habilidades que elegirás para mejorar.

Para reparar lo único que tienes que hacer es colocar un bloque de hierro y actuará como yunque. Deberás tener el material del que está hecho la herramienta, armadura o arma para poder repararla.

Habilidades Pasivas:

  • Maestría en reparación: Habilidad que aumenta la posibilidad de que el objeto sea reparado. Esta posibilidad se ve aumentada respecto a tu nivel en Reparación.
  • Super Reparación: Cuando reparas un objeto permite a los jugadores tener una posibilidad de doble efectividad en la reparación efectuada.
  • Forja Arcana: Habilidad pasiva que permite la reparación de objetos con una cierta posibilidad de mantener los encantamientos. El encantamiento se mantendrá en sus niveles, será disminuido o se perderá completamente. Dependiendo del nivel, habrá más o menos probabilidades de éxito.

ALQUIMIA

¿Quién no ha soñado con convertirse en alquimista y conseguir crear oro? ¿O llegar a forjar la piedra filosofal? Entonces querrás elegir esta rama de habilidades para desarrollar.

La experiencia en alquimia se adquiere elaborando pociones con éxito y agregando ingredientes adicionales a las pociones existentes.

Habilidades Pasivas:

  • Catálisis: Habilidad pasiva que aumenta la velocidad con la que las pociones se cocinan, llegando a tener un cuádruple de velocidad.
  • Brebajes: Esta rama de habilidades añade una serie de brebajes especiales los cuales se irán desbloqueando a raíz que vayas aumentando tu nivel de alquimista.

* Hay que recordar, que esta habilidad es de cambio continuo y no se puede asegurar que los brebajes funciones. Se intentara tener actualizado el sistema, pero con los constates cambios en mecánicas vanilla es una labor casi imposible el ir reflejando a tiempo real la documentación de estos cambios y mecánicas.

  1. Brebajes de Nivel 1: Pociones de Minecraft Normal. Se obtienen desde Nivel 0 de la habilidad.
  2. Brebajes de Nivel 2: Poción de Haste (Con Zanahorias) y Poción de Fatiga Minera (Con Bola de Slime). Se obtienen desde Nivel 125 de la habilidad. Te permiten picar más rapido o más lento, respectivamente.
  3. Brebajes de Nivel 3: Poción de Absorción (Con Cuarzo) y Poción de Salto (Con Setas Rojas). Se obtienen desde Nivel 250. Te permiten obtener 2 corazones adicionales hasta que recibes el daño suficiente para que desaparezcan o una mejora en el salto, respectivamente.
  4. Brebajes de Nivel 4: Poción de Bonus de Vida (Con Manzanas) y Poción de Hambre (Con Carne Podrida). Se obtienen desde Nivel 375. Te permiten obtener 2 corazones hasta que el efecto de la poción desaparece o conseguir que la barra de hambre de tus oponentes baje aceleradamente, respectivamente.
  5. Brebajes de Nivel 5: Poción de Nausea (Con Setas Marrones) y Poción de Ceguera (Con Saco de Tinta). Se obtienen desde Nivel 500. Te permiten conseguir infligir Nausea o ceguera, respectivamente.
  6. Brebajes de Nivel 6: Poción de Saturación (Con Helecho). Se obtienen desde Nivel 625. Te permite obtener una mejora que te llenará tu barra de hambre aunque no comas ningún alimento.
  7. Brebajes de Nivel 7: Poción de Ruina (Con Patata Envenenada). Se obtienen desde Nivel 750. Te permite crear una poción de Wither para lanzar a quién quieras.
  8. Brebajes de Nivel 8: Poción de Resistencia (Con Manzana de Oro). Se obtienen desde Nivel 875. Reduce el daño recibido en un 20%.

DOMADOR

¿Te gustan los animales? ¿Eres un domador en potencia ? Esta es tu rama de habilidades para desarrollar.

Habilidades Activas:

  • Llamada de la Naturaleza: Habilidad que te permite invocar un lobo / perro , un gato / ocelote o un caballo durante un tiempo determinado. Únicamente tienes que hacer clic derecho teniendo en la mano 10 huesos o 10 pescados crudos para invocarlo.
  • Conocimiento de Bestia: Haciendo clic derecho con un hueso o un pescado, serás capaz de ver la vida de tu mascota y sus estadísticas.

Habilidades Pasivas:

  • Sangriento: Habilidad pasiva que permite infligir hemorragia a tus perros.
  • Garras Afiladas: Habilidad que proporciona un bonus al daño infligido por tus lobos. El bonus depende de tus habilidades como Domador.
  • Peligro Medioambiental: Habilidad que permite a tus lobos teletransportarse a tu posición cuando están cerca de peligros, ya sean cactus o lava. Además, le da inmunidad a las caídas.
  • Piel Dura: Habilidad permite una reducción al daño recibido por tus lobos e inmunidad frente al fuego.
  • A Prueba de Explosiones: Habilidad que reduce el daño recibido por tus lobos causado por explosiones.
  • Comida Rápida: Habilidad que da una posibilidad a tus lobos de curarse cada vez que ataca al objetivo.
  • Sabueso Divino: Habilidad que permite a los lobos curarse con pociones.
  • Aporrear: Los lobos / perros tienen la posibilidad de derribar enemigos.

Habilidades Hijas


Recuerda que las habilidades hija están en proceso de cambiar. Lo mas seguro es que se fusionen en una nueva habilidad de Herrería. Se Modificara la guía si esto ocurre y se informara por Discord y web.

FUNDICIÓN

¿Te gustó ser un minero y un herrero? Aquí llega su rama de habilidades hija, esta rama de habilidades se nutre de tus niveles en Minería y Reparación para aumentar de nivel.

Habilidades Pasivas:

  • Combustible Eficiente: Habilidad que te permite extender el tiempo de uso del combustible en el horno. Cada nivel incrementa la eficiencia del combustible en un 0,03%. También se incluye como combustible el cubo de lava.
  • Segunda Fundición: Habilidad que te permite conseguir una segunda pieza de lo que estés fundiendo. La posibilidad de conseguir esta Segunda Fundición incrementa en un 0,1% respecto a tu nivel de Fundición. Al nivel 1000, tendrás una probabilidad del 100% de conseguir una segunda fundición.
  • Bonus de Experiencia: Habilidad que te permite conseguir más experiencia de la fundición. Cuantos más niveles consigas en Fundición, más experiencia conseguirás de fundir elementos en el horno.
  • Minería Fundente: Habilidad que te permite ser capaz de fundir un mineral sin tener que usar un horno.

DESGUACE

¿Tienes síndrome de Diógenes y guardas millones y millones de herramientas que están a 1 de durabilidad porque no quieres perderlas? Esta es tu rama de habilidades predilecta, esta rama se nutre de tus niveles en Pesca y Reparación.

Para desguazar un ítem únicamente tendrás que poner un bloque de oro y hacer clic derecho con el ítem que quieres desguazar. Al principio, únicamente pondrás desguazar ítems con su durabilidad al completo pero conforme aumentes tu nivel como desguazador serás capaz de conseguir recursos de objetos dañados.

Habilidades Pasivas:

  • Desguace Arcano:  Esta habilidad te permite conseguir libros encantados de objetos que estuvieran encantados. Dependiendo de tu nivel en desguace tendrás una probabilidad mayor de extraer el encantamiento del objeto. Cuando un encantamiento es parcialmente extraído, el encantamiento que tuviera el objeto será extraído con niveles menores a los que poseía el objeto.
  • Desguace Avanzado: Esta habilidad te permitirá desguazar objetos que estén usados. La posibilidad de conseguir el máximo de objetos aumenta según tu nivel de Desguace. Con esta habilidad siempre conseguirás al menos 1 de los materiales que usaste para crear ese objeto. No te tienes que preocupar de destruir un objeto sin conseguir nada a cambio.
    Un ejemplo para explicarlo: Vamos a desguazar un pico de oro que se ha dañado el 20% de su durabilidad, esto significa que la cantidad máxima que se puede obtener son sólo 2 lingotes (Al crearlo se hace con 3 lingotes – cada uno vale 33,33% de durabilidad que es igual a 66%). Si su porcentaje de desguace  está por debajo del 66% no serás capaz de obtener 2 lingotes. Si está por encima de este valor serás capaz de ganar el «importe total», lo que significa que obtendrás 2 lingotes de oro.

Comandos mcMMO

  • /mcstats
     Comando que te muestra los niveles que posees en cada una de las ramas de habilidades.
  • /mctop
     Muestra la lista de gente del servidor ordenadas por nivel, de mayor a menor . Para bajar hay que añadir un numero detrás del comando (ejemplo:/mctop 2) si entre comando y numero pones el nombre de una habilidad te informara de los mejores de esa habilidad (ejemplo: /mctop acrobacias)
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